No me leas

Y aquí estáis, queridos lectores, leyendo más por aburrimiento que con pasión. ¿Qué esperáis encontrar, un poquito de entretenimiento? ¿Quizá ánimos? ¿Quizá la solución a vuestros problemas, amores y vacíos? ¿Comprensión? ¿Una justificación? Iros a la mierda. No me interesan vuestras penas. Estoy harto de vuestras quejas. Basta de querer decir todo el rato frases ingeniosas y elocuentes, todas esas mierdas tan bonitas que tanto os atraen. ¡Os odio! Me drogo mucho, me gusta pajearme y tirar el semen por la ventana y así contaminar vuestro pelo y vuestra comida. Dejadme en paz, quiero estar solo. Sólo digo esto para llamar vuestra atención antes de acabar y poner punto final, así, sin decir nada. Intentando tan sólo demostrar que no soy vuestra puta ni vuestro bufón. Dejando claro que mi intención no es hacértelo pasar bien, que no vendo ninguna salvación. No soy un anuncio de publicidad, sólo quiero creer que puedo decirte cuanto quiera y que, aunque te meta cocaína en el culo, llegas hasta aquí, porque a estas alturas no me interesa tener al lado a quien sólo busque un juguete que lo haga reír.

1 comentario: